domingo, 11 de marzo de 2018

Cinco sitios para aprender alemán gratis


El alemán es la lengua más fuerte e importante de Europa central. Principalmente se habla en Alemania, Austria y Suiza, pero cada vez son más los países, europeos en particular, como Polonia o Chequia, que se interesan por esta lengua.

Del alemán derivan también algunas lenguas nórdicas, y eso tiene su importancia. No es que un alemán entienda a un sueco cuando habla, pero es algo parecido a lo que le sucede a un español cuando le habla un francés o un portugués, entiende bastantes cosas sueltas, y no le costaría mucho tiempo ni esfuerzo empezar a hablarlo con fluidez.

5 sitios para aprender alemán gratis

1-. Apuntes de alemán
Por: Gramática alemana
Información: Contiene material gratuito en formato de descarga para que puedas imprimirlo, leerlo en tu ebook, escucharlo con tu reproductor MP3, etc.
Ir al sitio web: (aquí)

2-. Curso gratuito de alemán
Por: DW
Información: Con los cursos gratuitos de DW aprendes alemán como tú prefieras: por tu cuenta frente a la computadora, con videos, audios y podcasts, o de forma más clásica utilizando las hojas de trabajo para imprimir. Elige entre cursos de alemán para principiantes o niveles avanzados. Este material multimedia también está disponible para que los profesores de alemán hagan uso de él en sus clases.
Ir al sitio web: (aquí)

3-. Curso de alemán gratuito y en línea
Por: Alemán Sencillo
Información: Este curso es totalmente gratuito y recoge información para el aprendizaje del idioma alemán.
Ir al sitio web: (aquí)

4-. Aprende alemán en solamente 5 minutos diarios
Por: Duolingo
Información: Las lecciones en alemán de Duolingo son cortas, divertidas, fáciles y 100% gratis. Práctica en línea con cursos que funcionan comprobados científicamente.
Ir al sitio web: (aquí)

5-. Diviértete aprendiendo alemán con Babbel
Por: Babbel
Ir al sitio web: (aquí)